¿Entreteniendo o despistando?

El género del entretenimiento en nuestro país ha tomado el rumbo equivocado. Manejado cuidadosamente por los intereses de estos seudo-dueños del país, los medios de comunicación se han encargado de colmar la población con novelas, programas de cotorreo y deportes.

De estos distractores no hay quien se salve, pues hay uno para cada miembro de la familia. Cotorreo, chismes y novelas para las amas de casa; Dibujos animados, series e historietas, y un poco de “vida real” con los realitys, son los encargados de adormecer el sentido común de la juventud.

Basura de televisión, que ciertamente entretiene, pero al mismo tiempo bloquea la mente y nos regresa lentamente a la época de las cavernas.

Carentes de contenido constructivo, nos traen moda, costumbres y estupidez; y como “mono lo ve, mono lo hace”, es el pueblo quien da la pauta y la fuerza para seguir con carnicería de la razón.

Finalmente tenemos al hombre de la casa, que, absorbido por el maravilloso mundo de los deportes, en nuestro particular caso, el futbol; deja tirado hasta el trabajo, y declara paro nacional con tal de ver al extranjero tras el balón.

Muchos son los hechos y es poca la atención que se les presta. Los medios ya han programado la mente de los individuos a saltar las paginas noticiosas, para llegar rápidamente a los deportes; a cambiar el canal cuando hay noticiero e ignorar lo que en la sociedad acontece.

Lamentablemente en nuestro país de aplica la ley de: “a mas estupidez, más público”. Los medios no se preocupan, ni se preocuparan por formar al pueblo; Los pobres ignorantes seguirán viendo la televisión, y el rico y despiadado seguirá llenando sus bolsillos, tras la pantalla que con tantas ansias ven las amas de casa, niños, enfermeras y hombres trabajadores de nuestro país.

No perdamos la chispa

A veces vamos por la vida de un modo tan inactivo que pasamos desapercibidos, ya nadie nota que estamos alli, todos olvidan porque solian recordarnos. La rutina se come dia a dia nuestra personalidad y ganas de divertirnos, de hacer bromas, decir chistes y hasta de expresar nuestro afecto.
La solucion, por cliche que parezca, es hacer un esfuerzo sobre todo el cancancio, el estres y los malos momentos, e intentar ser libres como cuando no trabajabamos o no ibamos a la universidad. una vez que probemos el sabor nuestra juventud otra vez las cosas comezaran nuevamenet a tener sentido.

Aqui les dejo un link que creo que les puede devolver la chispa a esos que creen que la han perdido.
Snoop Dogg & Wiz Khalifa - Young, Wild and Free ft. Bruno Mars

Empresa 2.0 te hacer ver el social media con buenos ojos

La empresa 2.0, presenta una serie de ejemplos de empresas que supieron aprovechar el cuarto poder para triunfar y llevar al éxito sus organizaciones.
Este libro presenta un pequeño análisis de los casos más importantes de empresas que supieron aprovechar los medios digitales y la web 2.0 para llegar a la cima.
Aqui les dejo un enlace para que lo puedan descargar y leerlo en sus ordenadores.